Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Domínguez Magallón, María Teresa | - |
dc.creator | Silva Madrid, Ceyde | - |
dc.creator | Escobar Sotomayor, Jimena | - |
dc.creator | Cabrera, Vitza | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T13:26:20Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T13:26:20Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21006 | - |
dc.publisher | Dirección General de Escuela Nacional Preparatoria, UNAM | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Antecedentes de la Teoría de la evolución | - |
dcterms.mediator | objetos@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Apoyo académico para la educación media superior | - |
general.identifier.entry | http://www.objetos.unam.mx/biologia/antecedentesEvolucion/index.html | - |
general.description.abstract | El saber cómo y cuándo surgió la vida, el porqué hay tantos y tan variados organismos, son preguntas que se ha hecho el hombre desde tiempos ancestrales y a lo largo de los siglos ha tratado de darles respuestas primero por medio de la religión y la filosofía, y más tarde a través de la ciencia. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación de proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Domínguez Magallón, María Teresa (diseño didáctico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Silva Madrid, Ceyde (diseño didáctico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Escobar Sotomayor, Jimena (diseño didáctico, diseño de interacción, coordinación de desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Escuela Nacional Preparatoria, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Conocer los antecedentes históricos de la teoría moderna de la evolución. Conocer los aspectos que permiten explicar la evolución y su relación con la diversidad biológica. Comprender que la evolución existe y que es un proceso biológico fundamental y complejo cuya explicación aún está en discusión. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria | - |
educational.interactivitytype | activo | - |
educational.interactivitytypeLevel | medio | - |
educational.semanticdensity | baja | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Evolución | - |
classification.purpose | Biología 4 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | 2013 Universidad Nacional Autónoma de México, Hecho en México, © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM. | - |
dc.identifier.url | http://www.objetos.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Biología | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.