Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Aguilar Gámez, Delia | - |
dc.creator | Argüelles Pimentel, Adolfo | - |
dc.creator | Carballo Balvanera, María Guadalupe | - |
dc.creator | Pérez Orta, Rosa Elba | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T13:27:04Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T13:27:04Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21029 | - |
dc.publisher | Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Mezclas | - |
dcterms.mediator | objetos@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Apoyo académico para la educación media superior | - |
general.identifier.entry | http://www.objetos.unam.mx/quimica/mezcla/index.html | - |
general.description.abstract | La actividad humana afecta los ecosistemas. Con éste diálogo entenderás como el concepto de mezcla te pude ayudar a analizar ciertos fenómenos relacionados con la contaminación del agua | - |
lifeCycle.contribute.contributor | De Vreesse Pieters, Seppe (apoyo del departamento de medios digitales) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Stalmans, Tine (diseño funcional y asesoría instruccional, desarrollo de sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Espinosa Longi, Joel (desarrollo de sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Navarro Mendoza, Eder (diseño gráfico e ilustración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Méndez Martínez, Laura (diseño gráfico e ilustración) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Establece la diferencia entre un cambio físico y un cambio químico. Reconoce, en un primer acercamiento, a las mezclas como materia formada por dos o más sustancias diferentes que conservan su individualidad y se encuentran en proporción variable. Reconoce, mediante el análisis de las sustancias involucradas, que los componentes de una mezcla conservan sus propiedades. Distingue mediante modelos operativos las estructuras de las mezclas. Elabora modelos operativos que representen la formación de una mezcla respetando sus características. Menciona algunas aplicaciones de las mezclas en la vida diaria. Reconoce la necesidad de expresar la concentración en las mezclas de uso cotidiano. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria | - |
educational.interactivitytype | activo | - |
educational.interactivitytypeLevel | medio | - |
educational.semanticdensity | baja | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Mezclas | - |
classification.purpose | Química 1 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | 2014 Universidad Nacional Autónoma de México, Hecho en México, © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM. | - |
dc.identifier.url | http://www.objetos.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Química | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.