Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAguilar Gámez, Delia-
dc.creatorArgüelles Pimentel, Adolfo-
dc.creatorCarballo Balvanera, María Guadalupe-
dc.creatorPérez Orta, Rosa Elba-
dc.date.accessioned2021-12-13T13:27:04Z-
dc.date.available2021-12-13T13:27:04Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21029-
dc.publisherDirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleMezclas-
dcterms.mediatorobjetos@unam.mx-
dcterms.provenanceApoyo académico para la educación media superior-
general.identifier.entryhttp://www.objetos.unam.mx/quimica/mezcla/index.html-
general.description.abstractLa actividad humana afecta los ecosistemas. Con éste diálogo entenderás como el concepto de mezcla te pude ayudar a analizar ciertos fenómenos relacionados con la contaminación del agua-
lifeCycle.contribute.contributorDe Vreesse Pieters, Seppe (apoyo del departamento de medios digitales)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Mantecón, Teresa (coordinación)-
lifeCycle.contribute.contributorStalmans, Tine (diseño funcional y asesoría instruccional, desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorEspinosa Longi, Joel (desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorNavarro Mendoza, Eder (diseño gráfico e ilustración)-
lifeCycle.contribute.contributorMéndez Martínez, Laura (diseño gráfico e ilustración)-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionEstablece la diferencia entre un cambio físico y un cambio químico. Reconoce, en un primer acercamiento, a las mezclas como materia formada por dos o más sustancias diferentes que conservan su individualidad y se encuentran en proporción variable. Reconoce, mediante el análisis de las sustancias involucradas, que los componentes de una mezcla conservan sus propiedades. Distingue mediante modelos operativos las estructuras de las mezclas. Elabora modelos operativos que representen la formación de una mezcla respetando sus características. Menciona algunas aplicaciones de las mezclas en la vida diaria. Reconoce la necesidad de expresar la concentración en las mezclas de uso cotidiano.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato de Escuela Nacional Preparatoria-
educational.interactivitytypeactivo-
educational.interactivitytypeLevelmedio-
educational.semanticdensitybaja-
classification.taxonCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
classification.keywordMezclas-
classification.purposeQuímica 1-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictions2014 Universidad Nacional Autónoma de México, Hecho en México, © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.-
dc.identifier.urlhttp://www.objetos.unam.mx/-
dc.subject.purposeQuímica-
Aparece en las colecciones: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud



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