Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAutor desconocido-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:30:31Z-
dc.date.available2021-12-13T15:30:31Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21131-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titleCurso comprensión de lectura en francés. Unidad 4: exámenes de práctica-
dcterms.provenanceRecursos Educativos Abiertos Digitales (READ)-
general.identifier.entryhttps://read.cuaieed.unam.mx/sites/default/files/minisite/static/537e2326-b2d5-4cff-8862-fc3b7d970b03/curso-frances-avi/Frances_unidad4/index.html-
general.description.abstractExisten diferentes estrategias y recursos para poder comprender un texto en lengua francesa. Algunas de éstas te permiten activar tus conocimientos previos sobre los temas de cada texto; otras, conocer el significado de palabras desconocidas, así como reconocer ideas principales y estructuras gramaticales clave del francés. En esta última unidad practicarás con exámenes modelo de comprensión de lectura en francés relacionados con disciplinas humanísticas. Su grado de dificultad, tanto temático como lingüístico, corresponde a los exámenes de requisito que se aplican en el Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras. En esta etapa, deberás comprender el texto y resolver el examen.-
lifeCycle.contribute.contributorLeón Martínez, Jorge (coordinación general)-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith (coordinación de desarrollo)-
lifeCycle.contribute.contributorRamírez David, Ingrid (coordinación académica)-
lifeCycle.contribute.contributorLerma Hernández, Cynthia (coordinación académica)-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio (administración de proyecto)-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa (coordinación de asesoría pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana (coordinación de asesoría pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorLópez Samperio, Magnolia Itzel (asesoría pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorGómez Sánchez, Brenda (coordinación de corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorMedina Carranza, José Antonio (corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan de Dios (coordinación de diseño gráfico e integración)-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura (coordinación de diseño gráfico e integración)-
lifeCycle.contribute.contributorOmaña Machuca, Arcelia Arely (diseño gráfico e integración)-
lifeCycle.contribute.contributorMérida Yáñez, María Eva (asesoría legal)-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionResolverás exámenes modelo de comprensión de lectura en francés aplicando distintas estrategias, para conocer la estructura y manera en que éstos se evalúan.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelmedio-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeFrancés-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2018. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución..-
dc.identifier.urlhttps://uapa.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeFrancés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.