Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Toledo Aranda, Jessica Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:31:18Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:31:18Z | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21230 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Modal verb should | - |
dc.title.alternative | Verbo modal should | - |
dcterms.provenance | UAPA: Unidades de Apoyo para el Aprendizaje | - |
general.identifier.entry | https://uapa.cuaieed.unam.mx/avi/ing_2/U_6/ing2_u6_t1/index.html | - |
general.description.abstract | Desarrolla tus habilidades de Inglés a través de las 194 Unidades Temáticas que se encuentran disponibles para tu aprendizaje del idioma inglés. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | León Martínez, Jorge (coordinación general) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith (coordinación de desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Villegas Pacheco, Ana Lilia (coordinación académica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen (administración del proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa (coordinación de asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana (coordinación de asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Michel Rogel, Melissa (asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan de Dios (coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura (coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto (coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Mata Zaragoza, Paris (diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Martínez Montañez, Flor Angélica (diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Mérida Yañez, Eva (asesoría para trámites de registro de derechos de autor) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Curso de inglés | - |
classification.keyword | Prueba | - |
classification.keyword | Idiomas | - |
classification.keyword | Inglés | - |
classification.purpose | Inglés | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los REA podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros. | - |
dc.identifier.url | https://avi.cuaieed.unam.mx/practica-ingles.html | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.