Título
Autor
Fecha de publicación
2012
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21773
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Plataforma
Apoyo académico para la educación media superior
URL del documento
Colaborador
Quevedo Rodríguez, Lídice Mayari (diseño institucional)
Juárez de la Cruz, Rebeca (diseño institucional)
Ortíz Caballero, Elizabeth (diseño gráfico)
Rosales Rodríguez, Beatriz (desarrollo de sistemas)
Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Reconocer las características de un texto literario y ubicar la corriente en el que fue elaborado, a partir del análisis del texto mismo.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
medio
Densidad semántica
baja
Área de conocimiento
Humanidades y de las Artes
Tema
Fragmentos literarios
Literarios
Asignatura
Literatura Mexicana e Iberoamericana
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
2013 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes
|