Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Miguel Cardenas, Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:42:11Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:42:11Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21787 | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | El condicional | - |
dcterms.mediator | objetos@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Apoyo académico para la educación media superior | - |
general.identifier.entry | http://www.objetos.unam.mx/logica/condicional/index.html | - |
general.description.abstract | Si estudias una licenciatura con dedidación serás un profesionista exitoso. para que eso se verdad, debe ser verdad que estudias una licenciatura con dedicación. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Matamoros Franco, Nora María (jefe del colegio de filosofía) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | López Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Velázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ordoñez Rodríguez, César (desarrollo de sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Juárez de la Cruz, Rebeca (diseño instruccional) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Guzmán Sánchez, Diana Gabriela (diseño gráfico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Valenzuela Argüelles, Rebeca (coordinación del diseño didáctico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Reconocer proposiciones condicionales en el lenguaje natural para transformarlas a lenguaje formal. Interpretar y aplicar el lenguaje de la lógica simbólica en proposiciones condicionales. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria | - |
educational.interactivitytype | activo | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | baja | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Condicional | - |
classification.purpose | Lógica | - |
classification.purposeUnit | Unidad 7 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | 2013 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM. | - |
dc.identifier.url | http://www.objetos.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Lógica | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.