Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Jiménez, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:42:29Z-
dc.date.available2021-12-13T15:42:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21797-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleClases de argumentos-
dcterms.mediatorobjetos@unam.mx-
dcterms.provenanceApoyo académico para la educación media superior-
general.identifier.entryhttp://www.objetos.unam.mx/logica/razonamientos/index.html-
general.description.abstractPara que un argumento sea valido la conclusión se debe desprender necesariamente de las premisas, pero eso no implica que sea verdadero-
lifeCycle.contribute.contributorMatamoros Franco, Nora María (jefe del colegio de filosofía)-
lifeCycle.contribute.contributorLópez Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula)-
lifeCycle.contribute.contributorVelázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos)-
lifeCycle.contribute.contributorZenil Rivas, Pablo Enrique (desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorCab Salinas, Anibal José (apoyo a desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorJuárez de la Cruz, Rebeca (diseño didáctico)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Muñoz, Merary Yamel (diseño didáctico)-
lifeCycle.contribute.contributorReyes Pérez, Betzabeth (apoyo a diseño didáctico)-
lifeCycle.contribute.contributorChávez González, Casandra (apoyo a diseño didáctico)-
lifeCycle.contribute.contributorGuzmán Sánchez, Diana Gabriela (diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorGarcía González, David (apoyo a diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorSalgado Ceballos, Cristina (apoyo a diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorSauñe Valenzuela, Gissela (ilustración)-
lifeCycle.contribute.contributorVIllegas Montejo, Alfredo (corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorValenzuela Argüelles, Rebeca (coordinación del diseño didáctico)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto)-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionDistinguir las características del argumento deductivo, inductivo y analógico. Reconstruir argumentos utilizando las estructuras que les corresponden, a partir de conversaciones cotidianas. Determinar la validez o invalidez de un argumento deductivo.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato de Escuela Nacional Preparatoria-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.interactivitytypeactivo-
educational.interactivitytypeLevelmedio-
educational.semanticdensitymedia-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordArgumentos-
classification.purposeLógica-
classification.purposeUnitUnidad 3-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictions2012 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.-
dc.identifier.urlhttp://www.objetos.unam.mx/-
dc.subject.purposeLógica-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes