Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRamírez Chavero, Marlene Olga-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:50:20Z-
dc.date.available2021-12-13T15:50:20Z-
dc.date.issued2020-04-20-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21847-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
dc.titleInvestigación cualitativa-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttp://programas.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/1026/mod_resource/content/1/contenido/index.html-
general.description.abstractEn este tema se revisan algunas herramientas útiles en la investigación de mercados, con la finalidad de adquirir información sobre los consumidores y así tomar las mejores decisiones, a efectos de beneficiar a una empresa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorArellano Gómez, Irania Paulina-
lifeCycle.contribute.contributorGómez Sánchez, Brenda-
lifeCycle.contribute.contributorGarcía Medina, Yobany De Jose-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vazquez, Isaura Anaid-
lifeCycle.contribute.contributorDe La Brena Rodriguez, Maria De Los Angeles Mabel-
lifeCycle.contribute.contributorBecerril Gutierrez, Juan Luis-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
lifeCycle.contribute.editorFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRolePúblico general-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypeactivo-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordInvestigación cualitativa-
classification.keywordMercadotecnia-
classification.keywordInvestigación-
classification.keywordEstrategias-
classification.keywordMercado-
classification.keywordDatos-
classification.keywordObservación-
classification.keywordEntrevista-
classification.keywordAnálisis-
relation.kind.referencesRamírez Chavero, Marlene Olga. (2020). "Investigación cualitativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/5100487-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.