Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDíaz Warns, Maricarmen-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:50:26Z-
dc.date.available2021-12-13T15:50:26Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21864-
dc.description.sponsorshipEl proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela.-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleComputadora de emociones-
dcterms.mediatorContacto: tervaz@unam.mx-
dcterms.provenancePara saber de...-
general.identifier.entryhttp://recursosprimaria.unam.mx/formacioncivica/computadoraEmociones/index.html-
general.description.abstractLos seres humanos vivimos en grupo. Tal vez algunos prefieran estar solos, pero tarde o temprano se encontrarán con otras personas. Seguro habrás visto que esta convivencia puede ser complicada: no todos compartirnos las mismas ideas, ni tenemos los mismos intereses. A veces pasa que una persona quiere algo diferente que el resto del grupo y esta diferencia puede generar conflictos. En esta materia encontrarás estrategias y valores que nos permiten desarrollarnos como persona y, al mismo tiempo, convivir en paz dentro de un grupo.-
lifeCycle.contribute.contributorCarrasco Espinosa, María Antonieta (diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorCruz Sánchez, Jorge (ilustración)-
lifeCycle.contribute.contributorMendoza Guzmán, Ma. Dolores (desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto)-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionA veces enfrentamos situaciones que nos hacen sentir tristeza, enojo, miedo o vergüenza. En este recurso identificarás cuál es la emoción que están sintiendo diferentes personajes y descubrirás métodos para controlarla y encontrar soluciones a los problemas.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextPrimaria-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordFormación cívica y ética-
classification.purposeFormación cívica y ética-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsD. R. ® Secretaría de Educación Pública, 2015, Argentina 28, Centro, 06020, México, D.F. ® Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Avenida Universidad No. 3000, UNAM, C.U. Distrito Federal, 04510 CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario.-
dc.identifier.urlhttp://recursosprimaria.unam.mx/#-
dc.subject.purposeFormación Cívica y Ética-
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.