Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZepeda Ferrer, Silvestre-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:50:28Z-
dc.date.available2021-12-13T15:50:28Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21871-
dc.description.sponsorshipEl proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela.-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleJuego del paisaje-
dcterms.mediatorContacto: tervaz@unam.mx-
dcterms.provenancePara saber de...-
general.identifier.entryhttp://recursosprimaria.unam.mx/geografia/juegoPaisaje/index.html-
general.description.abstractLos paisajes de la Tierra son muy diversos. Dependen del clima de cada región, que a su vez, está determinado por la distancia al ecuador y la altura sobre el nivel del mar. Las regiones del mundo que tienen el mismo clima comparten muchas características, pero también tienen algunas diferencias debidas al lugar del planeta en donde se ubican.-
lifeCycle.contribute.contributorGuzmán Sánchez, Diana Gabriela (diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorCruz Sánchez, Jorge (ilustración)-
lifeCycle.contribute.contributorArredondo Guzmán, Yessica Gisela (desarrollo de sistemas)-
lifeCycle.contribute.contributorGutiérrez de la Torre, Imelda (corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto)-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionLa superficie de nuestro planeta es muy diversa, en ella encontramos una gran variedad de paisajes y regiones naturales. Conociendo algunas plantas y animales que habitan en estas regiones podemos comprender mejor los procesos y las relaciones que las conforman.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextPrimaria-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordGeografía-
classification.purposeGeografía-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsD. R. ® Secretaría de Educación Pública, 2015, Argentina 28, Centro, 06020, México, D.F. ® Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Avenida Universidad No. 3000, UNAM, C.U. Distrito Federal, 04510 CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario.-
dc.identifier.urlhttp://recursosprimaria.unam.mx/#-
dc.subject.purposeGeografía-
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.