Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Zepeda Ferrer, Silvestre | - |
dc.creator | Vázquez Mantecón, Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:50:28Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:50:28Z | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21872 | - |
dc.description.sponsorship | El proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela. | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Latitud y longitud | - |
dcterms.mediator | Contacto: tervaz@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Para saber de... | - |
general.identifier.entry | http://recursosprimaria.unam.mx/geografia/longitudLatitud/index.html | - |
general.description.abstract | Resulta que cada punto en el planeta tiene una dirección única: sus coordenadas geográficas, que se llaman latitud y longitud. Conociéndolas es muy fácil llegar a ese lugar. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Yasuda, Memorie (concepto en flash) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Chen, Vincent (diseño, programación en flash) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tsui, Christina (diseño, programación en flash) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | López, José (diseño, programación en flash) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto en html5) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | García Pacheco, José Fernando (desarrollo de sistemas en html5) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo en html5) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Los paralelos y meridianos son líneas imaginarias que, en conjunto, constituyen la retícula geográfica, herramienta fundamental para ubicar lugares en la superficie terrestre. Descubre cómo se construye dicha retícula y como se traslada de un cuerpo esférico, la tierra, a uno plano, el mapa. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Primaria | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Ciencias Sociales | - |
classification.keyword | Geografía | - |
classification.purpose | Geografía | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | D. R. ® Secretaría de Educación Pública, 2015, Argentina 28, Centro, 06020, México, D.F. ® Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Avenida Universidad No. 3000, UNAM, C.U. Distrito Federal, 04510 CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. | - |
dc.identifier.url | http://recursosprimaria.unam.mx/# | - |
dc.subject.purpose | Geografía | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
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