Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZepeda Ferrer, Silvestre-
dc.creatorVázquez Mantecón, Teresa-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:50:28Z-
dc.date.available2021-12-13T15:50:28Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21872-
dc.description.sponsorshipEl proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela.-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleLatitud y longitud-
dcterms.mediatorContacto: tervaz@unam.mx-
dcterms.provenancePara saber de...-
general.identifier.entryhttp://recursosprimaria.unam.mx/geografia/longitudLatitud/index.html-
general.description.abstractResulta que cada punto en el planeta tiene una dirección única: sus coordenadas geográficas, que se llaman latitud y longitud. Conociéndolas es muy fácil llegar a ese lugar.-
lifeCycle.contribute.contributorYasuda, Memorie (concepto en flash)-
lifeCycle.contribute.contributorChen, Vincent (diseño, programación en flash)-
lifeCycle.contribute.contributorTsui, Christina (diseño, programación en flash)-
lifeCycle.contribute.contributorLópez, José (diseño, programación en flash)-
lifeCycle.contribute.contributorVázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto en html5)-
lifeCycle.contribute.contributorGarcía Pacheco, José Fernando (desarrollo de sistemas en html5)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo en html5)-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionLos paralelos y meridianos son líneas imaginarias que, en conjunto, constituyen la retícula geográfica, herramienta fundamental para ubicar lugares en la superficie terrestre. Descubre cómo se construye dicha retícula y como se traslada de un cuerpo esférico, la tierra, a uno plano, el mapa.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextPrimaria-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordGeografía-
classification.purposeGeografía-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsD. R. ® Secretaría de Educación Pública, 2015, Argentina 28, Centro, 06020, México, D.F. ® Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Avenida Universidad No. 3000, UNAM, C.U. Distrito Federal, 04510 CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario.-
dc.identifier.urlhttp://recursosprimaria.unam.mx/#-
dc.subject.purposeGeografía-
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