Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Zepeda Ferrer, Silvestre | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:50:29Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:50:29Z | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21873 | - |
dc.description.sponsorship | El proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela. | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Rompecabezas de los continentes | - |
dcterms.mediator | Contacto: tervaz@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Para saber de... | - |
general.identifier.entry | http://recursosprimaria.unam.mx/geografia/rompecabezasContinentes/index.html | - |
general.description.abstract | ¿Has notado alguna vez que el continente africano y América del Sur parece que embonan como dos piezas de rompecabezas? Pues a principios del siglo XX, el meteorólogo y geofísico alemán A. Wegener también lo notó. Acompáñalo a un viaje en el tiempo geológico para descubrir el misterio de este rompecabezas continental. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Acevedo López, Carlos (diseño gráfico, ilustración, animación) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | García Pacheco, José Fernando (desarrollo de sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (corrección de estilo, coordinación del proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | La superficie de la tierra está en constante transformación. La humanidad sabe esto desde hace relativamente poco. La historia del descubrimiento de este interminable proceso de cambio, es también un relato de aventuras científicas. Descúbrelo en el siguiente recurso didáctico. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Primaria | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Ciencias Sociales | - |
classification.keyword | Geografía | - |
classification.purpose | Geografía | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | D. R. ® Secretaría de Educación Pública, 2015, Argentina 28, Centro, 06020, México, D.F. ® Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Avenida Universidad No. 3000, UNAM, C.U. Distrito Federal, 04510 CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. | - |
dc.identifier.url | http://recursosprimaria.unam.mx/# | - |
dc.subject.purpose | Geografía | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.