Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArteaga Rojas, Rosaura-
dc.date.accessioned2021-12-13T15:52:48Z-
dc.date.available2021-12-13T15:52:48Z-
dc.date.issued2020-04-20-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22114-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
dc.titleExtensión de línea de productos-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttp://132.248.48.64/repositorio/moodle/pluginfile.php/1306/mod_resource/content/1/contenido/index.html-
general.description.abstractToda empresa busca crecer dentro del mercado, para tener la mayor cantidad de productos o servicios que atiendan de mejor manera las necesidades de los consumidores, por tal motivo, es preciso tomar decisiones que logren alcanzar mayor cobertura en la población.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorAnotzin Cuautle, Ana Lilia-
lifeCycle.contribute.contributorGómez Sánchez, Brenda-
lifeCycle.contribute.contributorÁlvarez Rosas, Carlos-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorSerra Rosas, Genesis-
lifeCycle.contribute.contributorBecerril Gutierrez, Juan Luis-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
lifeCycle.contribute.editorFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelmedio-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordLíneas de producto-
classification.keywordMercado-
classification.keywordPlan de producto-
classification.keywordProducto-
classification.keywordProductos-
classification.keywordOrganizaciones-
classification.keywordPlaneación-
classification.keywordEmpresa-
classification.keywordExtensión-
classification.keywordDecisione-
classification.purposeAdministración-
relation.kind.referencesArteaga Rojas, Rosaura. (2020). "Extensión de línea de productos". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500062-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeAdministración-
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.