Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Hernández Reyes, Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:53:58Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:53:58Z | - |
dc.date.issued | 2020-04-21 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22192 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.publisher | Facultad de Contaduría y Administración, UNAM | - |
dc.title | Objetivismo y subjetivismo en los valores | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | http://132.248.48.64/repositorio/moodle/pluginfile.php/1388/mod_resource/content/1/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | En esta unidad se revisan los aspectos subjetivos y objetivos de los valores, desde la perspectiva de la psicología y otras disciplinas, para dimensionar la influencia que tiene en el actuar y tomar de decisiones del ser humano en las organizaciones de trabajo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | León Martínez, Jorge (Coordinación general) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith (Coordinación de desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Montero Montiel, Gabriela (Coordinación académica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Pino Peña, Moisés del (Elaboración del apunte) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Guzmán Mosqueda, Joel (Elaboración del apunte) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio (Administración del proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa (Coordinación de asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana (Coordinación de asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Villanueva Gutiérrez, Leónides (Coordinación de asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Solano Cristóbal, Sony (Asesoría pedagógica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Gómez Sánchez, Brenda (Coordinación de corrección de estilo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Álvarez Rosas, Carlos (Corrección de estilo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan de Dios (Coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola (Coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura (Coordinación de diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Cordero Aguayo, Rosa Armida (Diseño gráfico e integración) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
lifeCycle.contribute.editor | Facultad de Contaduría y Administración, UNAM | - |
lifeCycle.contribute.dataCreated | 2018 | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | medio | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Objetivismo | - |
classification.keyword | Subjetivismo | - |
classification.keyword | Valores | - |
classification.keyword | Ética | - |
classification.keyword | Psicoanálisi | - |
classification.purpose | Psicología | - |
relation.kind.references | Hernández Reyes, Cecilia. (2018). Objetivismo y subjetivismo en los valores (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500073 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores, y de las entidades académicas a las que están adscritos quienes los desarrollan. Asimismo, los REA no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; ni contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los REA podrán ser utilizados sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si desea más información, escriba a proyectos@cuaed.unam.mx | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Psicología | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.