Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNey Tellez Giron, Ana Catalina-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:01:03Z-
dc.date.available2021-12-13T16:01:03Z-
dc.date.issued2020-04-20-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22495-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
dc.titleEstudio del consumidor: gustos, preferencias e ingresos-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttp://132.248.48.64/repositorio/moodle/pluginfile.php/1248/mod_resource/content/2/contenido/index.html#contenido-
general.description.abstractEn este tema, se revisará cómo el comportamiento de los consumidores depende de sus gustos e ingreso, así como de la fluctuación de precios de los productos, bienes o servicios que adquiere-
lifeCycle.contribute.contributorVillanueva Gutiérrez Leonides-
lifeCycle.contribute.contributorGarcía Nuñez, Marcela Itzel-
lifeCycle.contribute.contributorGómez Sánchez, Brenda-
lifeCycle.contribute.contributorNavarro Martínez, Edgar Isaac-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan de Dios-
lifeCycle.contribute.contributorSariñana Yañez, Stephania-
lifeCycle.contribute.contributorBecerril Gutierrez, Juan Luis-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
lifeCycle.contribute.editorFacultad de Contaduría y Administración, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelmedio-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonCiencias Sociales-
classification.keywordConsumidor-
classification.keywordIngresos-
classification.keywordPreferencia-
classification.keywordCurvas de indiferencia-
classification.keywordUtilidad total-
classification.keywordUtilidad marginal-
classification.keywordPresupuest-
classification.purposeAdministración-
relation.kind.referencesNey Tellez Giron, Ana Catalina. (2020). "Estudio del consumidor". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500031-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeAdministración-
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.