Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorToledo Aranda, Jessica Viviana-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:08:34Z-
dc.date.available2021-12-13T16:08:34Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22819-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titleModal verb should-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/2071/mod_resource/content/9/contenido/index.html-
general.description.abstractIn this subject you will review the use of the modal verb should to give and ask for advice related to activities of daily life, in affirmative, negative and interrogative sentences. You will also study its pronunciation, characteristics and the construction of sentences that use this modal verb.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorMichel Rogel, Melissa-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorMérida Yañez, Eva-
lifeCycle.contribute.contributorAbud Jaso, Adib-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordShoul-
classification.purposeInglés-
relation.kind.referencesJessica Viviana Toledo Aranda. (2019). "Verbo modal should". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500652-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.