Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernández González, Esteban Vicente-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:08:46Z-
dc.date.available2021-12-13T16:08:46Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22833-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titlePresent Perfect: Affirmative, Negative & Interrogative Structures-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/2367/mod_resource/content/16/Contenido/index.html-
general.description.abstractThis topic will describe the grammatical explanation of the perfect present, as well as how to construct affirmative, negative, and interrogative sentences using auxiliary verbs have and has. The study of this subject will allow to express in a coherent and clear way past experiences in your daily life, specifically we will address the issue of travel.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorBallesteros Martínez, Andrea Lorena-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorSánchez Segura, Sergio Sadot-
lifeCycle.contribute.contributorAbud Jaso, Adib-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordNegative and interrogative forms-
classification.purposeInglés-
relation.kind.referencesHernández González, Esteban Vicente. (2019). "Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500666-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.