Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | González Espejel, Luis Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:09:01Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T16:09:01Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-06 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22849 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Past Participle of Regular and Irregular Verbs | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | https://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/2529/mod_resource/content/13/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | In this material you are going to learn about Present Perfect . Among its main functions, it is used to talk about actions which started in the past and are still true in the present. Emphasis is made on verb conjugation, both: regular and irregular verbs. A diagnosis evaluation is included, as well as a presentation of the topic and some exercises to practice grammar. Communicative practice is also provided, in which students use the target structure in simulated contexts likely to be real. All language skills, speaking, reading, listening and writing are practiced in that way. At the end, a final self-assessment is included so that students can evaluate their learning achievements. En este material revisarás información sobre la forma de utilizar el presente perfecto, el cual se emplea, entre sus principales funciones, para hablar sobre acciones que comenzaron en el pasado y siguen vigentes en el presente. Se hace énfasis en el modo de conjugar los verbos en pasado participio, tanto en los verbos regulares como los irregulares. El material también incluye una evaluación diagnóstica, la presentación del tema, ejercicios donde se practica la gramática y ejercicios comunicativos en donde se utiliza la estructura en un contexto real a través de la práctica de las distintas habilidades del idioma: leer, escuchar, hablar y escribir. Al final se incluye una evaluación objetiva, con el fin de que el usuario pueda valorar el grado de aprendizaje que obtuvo con respecto al tema trabajado. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Serralde Muñoz, Karina | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan De Dios | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Maldonado Santos, Norma Guadalupe | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Abud Jaso, Adib | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Caloch Cruz, Marco Polo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Since | - |
classification.keyword | For | - |
classification.keyword | Present perfect | - |
classification.keyword | Past participl | - |
classification.purpose | Inglés | - |
relation.kind.references | González Espejel, Luis Daniel. (2019). "Pasado participio de verbos regulares e irregulares". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500682 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.