Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Vela García, Julka Danusia | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:09:23Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T16:09:23Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-06 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22872 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Verbs+ ing | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | https://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/2711/mod_resource/content/19/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | En esta lección se revisa la importancia de manejar de manera apropiada los patrones verbales. Los alumnos identifican la diferencia entre aquéllos que se forman con verbo + gerundio y los que se forman con verbo + infinitivo. Usan el apropiado con el verbo que le corresponde. Usa verbos como like, love, hate, etc. Seguidos de un gerundio para expresar preferencia o desagrado. Identifica el contexto en el que se emplean y practica en dicho contexto. This lesson reviews the significance of properly using verbal patterns. Students identify the difference between those formed with the verb + gerund and those formed with verb + infinitive. They use the appropriate one with the verb that corresponds to it and use verbs like like, love, hate, etc. Followed by a gerund to express preference or dislike. They also identify the context in which those verb patterns are used and practice in that context. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ballesteros Martínez, Andrea Lorena | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan De Dios | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Reyes Gamiño, Javier | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Abud Jaso, Adib | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Caloch Cruz, Marco Polo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Gerundio + infinitivo like | - |
classification.keyword | Love | - |
classification.keyword | Hate | - |
classification.keyword | Enjoy + in | - |
classification.purpose | Inglés | - |
relation.kind.references | Vela García, Julka Danusia. (2019). "Uso de verbo + ing después de verbos como: like, love, hate, enjoy, find, dislike, etc". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500702 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.