Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVela García, Julka Danusia-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:09:23Z-
dc.date.available2021-12-13T16:09:23Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22872-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titleVerbs+ ing-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/2711/mod_resource/content/19/contenido/index.html-
general.description.abstractEn esta lección se revisa la importancia de manejar de manera apropiada los patrones verbales. Los alumnos identifican la diferencia entre aquéllos que se forman con verbo + gerundio y los que se forman con verbo + infinitivo. Usan el apropiado con el verbo que le corresponde. Usa verbos como like, love, hate, etc. Seguidos de un gerundio para expresar preferencia o desagrado. Identifica el contexto en el que se emplean y practica en dicho contexto. This lesson reviews the significance of properly using verbal patterns. Students identify the difference between those formed with the verb + gerund and those formed with verb + infinitive. They use the appropriate one with the verb that corresponds to it and use verbs like like, love, hate, etc. Followed by a gerund to express preference or dislike. They also identify the context in which those verb patterns are used and practice in that context.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorBallesteros Martínez, Andrea Lorena-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorReyes Gamiño, Javier-
lifeCycle.contribute.contributorAbud Jaso, Adib-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordGerundio + infinitivo like-
classification.keywordLove-
classification.keywordHate-
classification.keywordEnjoy + in-
classification.purposeInglés-
relation.kind.referencesVela García, Julka Danusia. (2019). "Uso de verbo + ing después de verbos como: like, love, hate, enjoy, find, dislike, etc". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500702-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.