Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIturralde Villalobos, Gabriel-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:10:32Z-
dc.date.available2021-12-13T16:10:32Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22935-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titlePresente simple del verbo have/has. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa-
dcterms.mediatorhttps://avi.cuaieed.unam.mx/-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/3275/mod_resource/content/12/contenido/index.html-
general.description.abstractEn este tema se aborda el punto gramatical presente simple del verbo have/has en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa para describir apariencia física y personalidad. El tema se desarrolla a través de descripciones de miembros de la familia. En la sección de contenido, se presenta una lista de vocabulario para describir apariencia física y personalidad. Es necesario estudiar y practicar la pronunciación del vocabulario y revisar las reglas gramaticales y los ejemplos antes de comenzar las actividades. De igual forma, es importante realizar las actividades en el orden que se presentan, ya que las actividades de comprensión de comprensión de lectura y auditiva son la base para realizar las de producción escrita y oral.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorSerralde Muñoz, Karina-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorOlea Cohen, Paloma-
lifeCycle.contribute.contributorAbud Jaso, Adib-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypeactivo-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordPresente simple-
classification.keywordPresente continuo-
classification.keywordAdverbios de frecuencia-
classification.keywordMarcadores de tiempo-
classification.keywordRutinas-
classification.keywordAcciones simultánea-
classification.purposeInglés-
relation.kind.referencesIturralde Villalobos, Gabriel. (2019). "Presente simple del verbo have/has. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500761-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.