Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Iturralde Villalobos, Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:10:32Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T16:10:32Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-06 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22935 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Presente simple del verbo have/has. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa | - |
dcterms.mediator | https://avi.cuaieed.unam.mx/ | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | https://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/3275/mod_resource/content/12/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | En este tema se aborda el punto gramatical presente simple del verbo have/has en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa para describir apariencia física y personalidad. El tema se desarrolla a través de descripciones de miembros de la familia. En la sección de contenido, se presenta una lista de vocabulario para describir apariencia física y personalidad. Es necesario estudiar y practicar la pronunciación del vocabulario y revisar las reglas gramaticales y los ejemplos antes de comenzar las actividades. De igual forma, es importante realizar las actividades en el orden que se presentan, ya que las actividades de comprensión de comprensión de lectura y auditiva son la base para realizar las de producción escrita y oral. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Serralde Muñoz, Karina | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan De Dios | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Olea Cohen, Paloma | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Abud Jaso, Adib | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Caloch Cruz, Marco Polo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | activo | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Presente simple | - |
classification.keyword | Presente continuo | - |
classification.keyword | Adverbios de frecuencia | - |
classification.keyword | Marcadores de tiempo | - |
classification.keyword | Rutinas | - |
classification.keyword | Acciones simultánea | - |
classification.purpose | Inglés | - |
relation.kind.references | Iturralde Villalobos, Gabriel. (2019). "Presente simple del verbo have/has. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500761 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.