Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Ortega Díaz, Bertha Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:10:57Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T16:10:57Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-06 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22957 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Review: past Simple, past Continuous, present perfect, past perfect, present perfect continuous and past perfect continuous | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | https://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/3589/mod_resource/content/12/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | Throughout this topic you will find different explanations about the use of the tenses involved when narrating an event in past, namely, present perfect, present perfect continuous, simple past, past continuous, past perfect and past perfect continuous. Likewise, there will be different activities which will show you how these verb tenses are combined allowing you to practice them when you need to narrate an event that already took place. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ballesteros Martínez, Andrea Lorena | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan De Dios | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Pérez Juárez, Benjamín | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Abud Jaso, Adib | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Caloch Cruz, Marco Polo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | How long | - |
classification.keyword | For | - |
classification.keyword | Since | - |
classification.keyword | Ago | - |
classification.keyword | Yesterday | - |
classification.keyword | Last week | - |
classification.keyword | Last month | - |
classification.keyword | Last year | - |
classification.keyword | When | - |
classification.keyword | While | - |
classification.purpose | Inglés | - |
relation.kind.references | Ortega Díaz, Bertha Emilia. (2019). "Revisión del pasado simple, pasado continuo, presente perfecto, pasado perfecto, presente perfecto continuo y el pasado perfecto continuo". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500784 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.