Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGonzález Espejel, Luis Daniel-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:11:42Z-
dc.date.available2021-12-13T16:11:42Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22993-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.titleThird Conditional-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/3953/mod_resource/content/6/contenido/index.html-
general.description.abstractRecurso didáctico para obtener información sobre el uso del 3er condicional. Los usuarios del mismo pueden leer la forma en la que se forma esta estructura, tanto en su forma afirmativa, como negativa e interrogativa. Además, tienen la oportunidad de practicar la estructura en distintos contextos que pudieran ser de la vida real. Finalmente, se practican las habilidades del idioma de leer, escuchar, hablar y escribir.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorMendoza Castillo, Lucía-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola-
lifeCycle.contribute.contributorReyes Gamiño, Javier-
lifeCycle.contribute.contributorAbud Jaso, Adib-
lifeCycle.contribute.contributorCaloch Cruz, Marco Polo-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith-
lifeCycle.contribute.contributorFraire Benítez, Moisés Cenobio-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypecombinado-
educational.interactivitytypeLevelalto-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordThird Conditional-
classification.keywordUnreal past-
classification.keywordWoul-
classification.purposeInglés-
relation.kind.referencesGonzález Espejel, Luis Daniel. (2019). "Revisión del tercer condicional". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500817-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.