Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Borjas García, María de Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:11:52Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T16:11:52Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-06 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/23001 | - |
dc.publisher | Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM | - |
dc.title | Present simple | - |
dcterms.provenance | UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos | - |
general.identifier.entry | https://avi.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/54/mod_resource/content/32/contenido/index.html | - |
general.description.abstract | A lo largo del tema podrás revisar el uso del presente simple describiendo acciones cotidianas a través del uso de adverbios de frecuencia, este tema es muy importante ya que es una estructura base en el habla cotidiano. Along the topic you will review the use of present simple describing daily routines through the use of frequency adverbs, this topic is very important because is a basic structure in daily speech. | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Campero Malo, Elisa | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Claudio Vargas, Susana | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ballesteros Martínez, Andrea Lorena | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fuentes Reyes, Juan De Dios | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ovando Vázquez, Isaura | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Trujillo, Mario Alberto | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Moncada Cortés, Fabiola | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fabián Martínez, Nohemí | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Abud Jaso, Adib | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Caloch Cruz, Marco Polo | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Cervantes, Maricarmen | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Tapia Rangel, Edith | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fraire Benítez, Moisés Cenobio | - |
lifeCycle.contribute.editor | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.language | eng | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.intentedEndUserGrouping | grupal | - |
educational.context | Licenciatura | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | combinado | - |
educational.interactivitytypeLevel | alto | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Presente simple | - |
classification.keyword | Presente continuo | - |
classification.keyword | Adverbios de frecuencia | - |
classification.keyword | Marcadores de tiempo | - |
classification.keyword | Rutinas | - |
classification.keyword | Acciones simultánea | - |
classification.purpose | Inglés | - |
relation.kind.references | Borjas García, María de Lourdes. (2019). "Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500824 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. | - |
technical.requirement | Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador. | - |
dc.identifier.url | https://reto.cuaieed.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Inglés | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.