Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRobles, Eloy Jacinto-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:12:11Z-
dc.date.available2021-12-13T16:12:11Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/23014-
dc.publisherDirección General de Escuela Nacional Preparatoria, UNAM-
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM-
dc.titleHistoria, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://programas.cuaed.unam.mx/repositorio/moodle/pluginfile.php/168/mod_resource/content/1/identidad-historia-conceptos/index.html-
general.description.abstractEn estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana-
lifeCycle.contribute.contributorRamírez López, José Antonio-
lifeCycle.contribute.contributorGómez Sánchez, Brenda-
lifeCycle.contribute.contributorUbiarco Moya, Juan Ricardo-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura Anaid-
lifeCycle.contribute.contributorTrujillo Viveros, Mario Alberto-
lifeCycle.contribute.contributorSánchez Fuentes, Martha Beatríz-
lifeCycle.contribute.contributorPerusquía Hernández, Rubén Eduardo-
lifeCycle.contribute.editorDirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM-
lifeCycle.contribute.editorFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.intentedEndUserGroupinggrupal-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypealto-
educational.interactivitytypeLevelcombinado-
educational.semanticdensityalta-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordIdentidad corporativa-
classification.keywordImagen corporativa-
classification.keywordMarca-
classification.keywordEslogan-
classification.keywordProducto-
classification.keywordLogotipo-
classification.keywordColor-
relation.kind.referencesRobles, Eloy Jacinto. (2019). "Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa". (Curso en línea). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/500930-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2016-2017.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.