Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorXhrouet Aguilera, Adriana-
dc.creatorStalmans, Tine-
dc.date.accessioned2024-05-21T22:54:21Z-
dc.date.available2024-05-21T22:54:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/26573-
dc.description.sponsorshipEsta unidad didáctica fue financiada por @prendeMx-
dc.publisherInstituto de Matemáticas, UNAM-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.relation.ispartof@prendeMx (matemáticas, ciencias y español)-
dc.title¿Por qué no?-
dcterms.provenancePROMETEO: repositorio de recursos educativos-
general.identifier.entryhttps://prometeo.matem.unam.mx/recursos/Primaria/AprendeMxUNAM/recursos/dialogo10_porQueNo/index.html-
lifeCycle.contribute.contributorCarvajal Cantillo, Enna (Responsable del proyecto por parte de LITE)-
lifeCycle.contribute.contributorOrtiz Caballero, Elizabeth (Diseño gráfico)-
lifeCycle.contribute.contributorCruz Sánchez, Jorge (Ilustración)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Mayorga, Mario Alberto (Desarrollo de software)-
lifeCycle.contribute.contributorMendoza Guzman, Ma. Dolores (Desarrollo de software)-
lifeCycle.contribute.contributorEspinosa Longi, Joel (Desarrollo de software)-
lifeCycle.contribute.contributorEscamilla González, Oscar (Desarrollo de software)-
lifeCycle.contribute.contributorPoveda, Liliana (Revisión general)-
lifeCycle.contribute.contributorSoriano Escamilla, Luis (Revisión general)-
lifeCycle.contribute.contributorVilleda Ávila, Sandra (Revisión general)-
lifeCycle.contribute.contributorMonroy Zariñán, Deyanira (Integración de recursos)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas-
lifeCycle.contribute.editorDescartes JS-
lifeCycle.contribute.editorSecretaría de Educación Pública-
educational.learningResourceTypeRecurso educativo-
educational.descriptionCreación guiada de un texto argumentativo. En este recurso se trabaja con una estrategia muy efectiva para defender tus opiniones: la argumentación. Verás que tener buenas ideas es sólo el primer elemento para elaborar un caso a tu favor. El orden en que las presentas puede ser decisivo, así como las palabras que usas para expresarte. El objetivo de todo esto es convencer a los demás de que tu propuesta es buena y merece ser tomada en cuenta.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.contextPrimaria-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.keywordEspañol-
classification.keywordtexto argumentativo-
classification.keywordopinión-
classification.keywordargumento-
classification.keywordhecho-
classification.keywordargumentar-
classification.keywordexpresar una opinión-
classification.keywordreferir un hecho-
classification.keywordcontraargumento-
classification.keywordpárrafo-
classification.keywordcohesión-
classification.keywordcoherencia-
classification.keywordorden de ideas-
classification.keywordoración tópico-
classification.keywordoración compleja-
classification.keywordconector-
classification.keywordnexo-
classification.keywordconectivos lógicos-
classification.keywordconectivos causales-
classification.purposeEspañol-
relation.kind.referencesXhrouet Aguilera, Adriana; Stalmans, Tine. (2015). ¿Por qué no?. PROMETEO. Instituto de Matemáticas, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.identifier.urlhttps://prometeo.matem.unam.mx/repositorio/-
dc.subject.purposeTexto argumentativo-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.