Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCoria Galindo, Concepción Haydee-
dc.date.accessioned2024-10-02T17:52:36Z-
dc.date.available2024-10-02T17:52:36Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27029-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.relation.ispartofIdiomas-
dc.titlePresent continuous: affirmative, negative, and interrogative forms-
dc.title.alternativePresente continuo: formas afirmativa, negativa e interrogativa-
dcterms.mediatorproyectos@cuaed.unam.mx-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttps://uapa.cuaieed.unam.mx/avi/ing_5/U_2/ing5_u2_t2/index.html-
general.description.abstractBy the end of this section, you will understand the use and various forms of present continuous. Here, you will review it to express actions in progress, temporary situations and future plans related to extreme sports.-
lifeCycle.contribute.contributorLeón Martínez, Jorge (Coordinación General)-
lifeCycle.contribute.contributorTapia Rangel, Edith (Coordinación de Desarrollo)-
lifeCycle.contribute.contributorVillegas Pacheco, Ana Lilia (Coordinación Académica)-
lifeCycle.contribute.contributorHernández Cervantes, Maricarmen (Administración del Proyecto)-
lifeCycle.contribute.contributorCampero Malo, Elisa (Coordinación de Asesoria Pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorClaudio Vargas, Susana (Coordinación de Asesoria Pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorPérez Melo, María Fernanda (Asesoría Pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorMendoza Castillo, Lucía (Asesoría Pedagógica)-
lifeCycle.contribute.contributorFuentes Reyes, Juan De Dios (Coordinación de Diseño Gráfico e Integración)-
lifeCycle.contribute.contributorOvando Vázquez, Isaura (Coordinación de Diseño Gráfico e Integración)-
lifeCycle.contribute.contributorMoncada Cortés, Fabiola (Coordinación de Diseño Gráfico e Integración)-
lifeCycle.contribute.contributorReyes Gamiño, Javier (Diseño Gráfico e Integración)-
lifeCycle.contribute.contributorMérida Yañez, Eva (Asesoría para Trámites de Registro de Derechos de Autor)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-
educational.learningResourceTypeRecurso educativo-
educational.languageeng-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.contextLicenciatura-
classification.taxonCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
classification.keywordPresent continuous-
classification.keywordVerb to be-
classification.keywordActions in Progress-
classification.keywordTemporary Situations-
classification.keywordFuture Arrangements-
classification.keywordExtreme Sports-
classification.keywordRock Climbing-
classification.keywordFree Running-
classification.keywordCanoeing-
classification.keywordParkour-
classification.keywordHang Gliding-
classification.keywordSkateboarding-
classification.keywordFree Diving-
classification.keywordSurfing-
classification.purposeIngles-
relation.kind.referencesCoria Galindo, Concepción Haydee. (s. f.). Present continuous: affirmative, negative, and interrogative forms. UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos. Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27029-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeInglés-
Aparece en las colecciones: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.