Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.creator | Xhrouet Aguilera, Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T17:53:19Z | - |
dc.date.available | 2024-10-02T17:53:19Z | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27104 | - |
dc.description.sponsorship | El proyecto @prende.mx es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública del gobierno mejicano a través de la cual busca la introducción de las TIC en la Educación. El Gobierno Federal de México proporciona materiales y recursos didácticos que apoyan al alumnado en sus procesos de estudio en el hogar y en la escuela. | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Los sonidos de la R | - |
dcterms.mediator | tervaz@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Para saber de... | - |
general.identifier.entry | http://recursosprimaria.unam.mx/espanol/valoresR/index.html | - |
general.description.abstract | Para resolver un examen, escribir una carta de amor o conseguir un trabajo, una buena ortografía siempre hablará bien de ti. ¿Puedes escribir la R y la doble R sin errores? | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Arredondo Guzmán, Yessica Gisela (Desarrollo de Sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Carrasco Espinosa, M. Antonieta (Diseño Gráfico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Cruz Sanchez, Jorge (Ilustración) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Salgado, Cristina (Edición de locución) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Mayorga, Mario Alberto (Coordinación del Desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (Coordinación del Proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación | - |
lifeCycle.contribute.editor | Secretaría de Educación Pública | - |
educational.learningResourceType | Recurso educativo | - |
educational.description | Reconocer los dos fonemas asociados a la r y conocer cómo se articulan. Crear la asociación entre la pronunciación de la r y su posición dentro de la sílaba. Comprender la razón de ser de la doble r. Ayudar al usuario a mejorar su ortografía a través de una mejor comprensión del sistema lengua. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.context | Primaria | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.purpose | Español | - |
relation.kind.references | Xhrouet Aguilera, Adriana. (s. f.). Los sonidos de la R. Para saber de.... Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27104 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | 2015 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM. | - |
dc.identifier.url | http://recursosprimaria.unam.mx/# | - |
dc.subject.purpose | Lengua y literatura | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
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