Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Mendoza Segovia, Yazmín Anaín | - |
dc.creator | Peralta Olmedo, Carlos | - |
dc.creator | Ramírez Aguilar, Eva Cristina | - |
dc.creator | Razo Balcázar, Daría | - |
dc.creator | Serrano Reyes, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T19:05:28Z | - |
dc.date.available | 2025-05-30T19:05:28Z | - |
dc.date.issued | 2024-02 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27264 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM | - |
dc.title | Guía de Estudio para el examen extraordinario de Biología II | - |
dcterms.mediator | paginaweb.oriente@cch.unam.mx | - |
dcterms.provenance | CCH Oriente | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-oriente.unam.mx/pdf/guias/guia_bio_2_2024.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | El presente documento Guía de Estudio para el Examen Extraordinario de Biología II, fue elaborado colegiadamente, con base en el programa de la asignatura1, con el propósito de orientar a los estudiantes en la preparación del examen extraordinario. Esta guía contempla todos los aprendizajes y temáticas planteados para la asignatura de Biología II, considerando los enfoques didácticos y disciplinares, cuenta con instrucciones para el manejo de la Guía, presentación de cada unidad, palabras clave para cada aprendizaje, sugerencias de actividades de enseñanzaaprendizaje, una autoevaluación con las preguntas más representativas, fuentes consultadas y materiales recomendados para ampliar la información. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | fácil | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Sistemas biológicos | - |
classification.keyword | Biodiversidad | - |
classification.keyword | Conservación biológica | - |
classification.purpose | Biología II | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. ¿Cómo se explica el origen, evolución y diversidad de los sistemas biológicos? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. ¿Cómo interactúan los sistemas biológicos con su ambiente y su relación con la conservación de la biodiversidad? | - |
relation.kind.references | Mendoza Segovia, Yazmín Anaín. et al. (2024). Guía de Estudio para el examen extraordinario de Biología II. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27264 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-oriente.unam.mx/index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.