Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Escamilla Bello, Evelin Nieves | - |
dc.creator | Galván Sánchez, Elizabeth Karina | - |
dc.creator | García Belio, Guillermo Emanuel | - |
dc.creator | Martínez Aguilar, Leticia | - |
dc.creator | Placido Jurado, Elena | - |
dc.creator | Razo Balcázar, Daria | - |
dc.creator | Zárate Ramírez, Víctor Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T19:05:29Z | - |
dc.date.available | 2025-05-30T19:05:29Z | - |
dc.date.issued | 2024-02 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27268 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM | - |
dc.title | Guía para el Examen Extraordinario de Biología IV | - |
dcterms.mediator | paginaweb.oriente@cch.unam.mx | - |
dcterms.provenance | CCH Oriente | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-oriente.unam.mx/pdf/guias/guia-biologia-IV.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Castillo Godínez, Evelyn Paola (Coordinador) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Galván Sánchez, Elizabeth Karina (Compilador) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno comprenderá que la biodiversidad es el resultado de la evolución biológica, a través del análisis de los procesos y patrones que contribuyen a explicar la historia de la vida. Unidad 2. Al finalizar la unidad el alumno, comprenderá la importancia de la biodiversidad, a partir del análisis de su caracterización, para que valore la necesidad de su conservación en nuestro país. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.intentedEndUserDegree | Sexto semestre | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | fácil | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Biodiversidad|Selección Natural | - |
classification.keyword | Especiación | - |
classification.keyword | Filogenia | - |
classification.purpose | Biología IV | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. ¿Cómo explica la evolución el desarrollo y mantenimiento de la biodiversidad? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. ¿Por qué es importante el conocimiento de la biodiversidad de México? | - |
relation.kind.references | Escamilla Bello, Evelin Nieves. et al. (2024). Guía para el Examen Extraordinario de Biología IV. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27268 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-oriente.unam.mx/index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.