Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Basurto Alarcón, Carolina | - |
dc.creator | Hernández Vázquez, Reyna | - |
dc.creator | Palomino Ocañas, Yessica Susana | - |
dc.creator | Pérez Patricio, Aurora | - |
dc.creator | Reyes Alonso, Rommel Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T19:05:35Z | - |
dc.date.available | 2025-05-30T19:05:35Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27292 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM | - |
dc.title | Guía para examen extraordinario de inglés III. Programa de Estudio Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación: Inglés I-IV Inglés 2017 | - |
dcterms.mediator | paginaweb.oriente@cch.unam.mx | - |
dcterms.provenance | CCH Oriente | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-oriente.unam.mx/pdf/guias/Ingles3.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno: Intercambiará información para comparar personas, objetos y lugares, de manera oral y escrita; asimismo, destacará sus cualidades intrínsecas para realizar descripciones de su entorno cotidiano. Unidad 2. Intercambia información oral y escrita sobre actividades habituales propias y de otros. Unidad 3. Al finalizar la unidad, el alumno: Será capaz de intercambiar, de manera oral y escrita, información básica de sí mismo y de otros sobre actividades habituales en el presente. Unidad 4. Al finalizar la unidad, el alumno: Será capaz de intercambiar, de manera oral y escrita, información básica sobre actividades en progreso propias y de otros, así como identificar la diferencia entre actividades habituales y actividades en progreso. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | fácil | - |
educational.typicalLearningTime | Unidad 1. 16 horas | - |
educational.typicalLearningTime | Unidad 2. 16 horas | - |
educational.typicalLearningTime | Unidad 3. 16 horas | - |
educational.typicalLearningTime | Unidad 4. 18 horas | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Inglés III | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Compare the qualities of people, objects and places | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Describing the existence of people, objects and places in the past | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Describir la secuencia de eventos pasados | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4.Narrar situaciones actuales y pasadas | - |
relation.kind.references | Basurto Alarcón, Carolina. et al. (2019). Guía para examen extraordinario de inglés III. Programa de Estudio Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación: Inglés I-IV Inglés 2017. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27292 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-oriente.unam.mx/index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.