Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBasurto Alarcón, Carolina-
dc.creatorHernández Vázquez, Reyna-
dc.creatorPalomino Ocañas, Yessica Susana-
dc.creatorPérez Patricio, Aurora-
dc.creatorReyes Alonso, Rommel Alejandro-
dc.date.accessioned2025-05-30T19:05:35Z-
dc.date.available2025-05-30T19:05:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27292-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM-
dc.titleGuía para examen extraordinario de inglés III. Programa de Estudio Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación: Inglés I-IV Inglés 2017-
dcterms.mediatorpaginaweb.oriente@cch.unam.mx-
dcterms.provenanceCCH Oriente-
general.identifier.entryhttps://www.cch-oriente.unam.mx/pdf/guias/Ingles3.pdf-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno: Intercambiará información para comparar personas, objetos y lugares, de manera oral y escrita; asimismo, destacará sus cualidades intrínsecas para realizar descripciones de su entorno cotidiano. Unidad 2. Intercambia información oral y escrita sobre actividades habituales propias y de otros. Unidad 3. Al finalizar la unidad, el alumno: Será capaz de intercambiar, de manera oral y escrita, información básica de sí mismo y de otros sobre actividades habituales en el presente. Unidad 4. Al finalizar la unidad, el alumno: Será capaz de intercambiar, de manera oral y escrita, información básica sobre actividades en progreso propias y de otros, así como identificar la diferencia entre actividades habituales y actividades en progreso.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultyfácil-
educational.typicalLearningTimeUnidad 1. 16 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 2. 16 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 3. 16 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 4. 18 horas-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeInglés III-
classification.purposeUnitUnidad 1. Compare the qualities of people, objects and places-
classification.purposeUnitUnidad 2. Describing the existence of people, objects and places in the past-
classification.purposeUnitUnidad 3. Describir la secuencia de eventos pasados-
classification.purposeUnitUnidad 4.Narrar situaciones actuales y pasadas-
relation.kind.referencesBasurto Alarcón, Carolina. et al. (2019). Guía para examen extraordinario de inglés III. Programa de Estudio Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación: Inglés I-IV Inglés 2017. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27292-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-oriente.unam.mx/index.html-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.