Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGómez Velázquez, José Luis-
dc.creatorMendoza Delgado, Perla Edith-
dc.creatorRodríguez Ayala, Silvia-
dc.creatorBolaños González, Verónica Carmen-
dc.creatorBustamante Alvarado, Adriana Carolina-
dc.creatorCerón Flores, José de Jesús-
dc.creatorde la Madrid Luna, Ana Lucía-
dc.creatorEscobedo Vázquez, Juan Carlos-
dc.creatorGómez González, Olga María-
dc.creatorHernández Trevethan, Mareel-
dc.creatorMéndez García, David-
dc.creatorPérez Becerra, Luis Alejandro-
dc.creatorRamos Díaz, Anahí-
dc.creatorRosas Herrera, María del Carmen-
dc.creatorSeguin Dámian, Philippe-
dc.creatorValdés Ramírez, Enrrique-
dc.creatorZuñiga Pérez, Adriana-
dc.creatorContreras Guerrero, Gerardo Antonio-
dc.date.accessioned2025-05-30T19:05:36Z-
dc.date.available2025-05-30T19:05:36Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27297-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM-
dc.titleGuía de extraordinario Francés II-
dcterms.mediatorpaginaweb.oriente@cch.unam.mx-
dcterms.provenanceCCH Oriente-
dcterms.tableOfContentsI. Introducción 3 II. Instrucciones 4 III. Presentación de cada unidad 4 IV. Unidad 1 Je m´entraîne/ je me prépare 6 V. Unidad 2 Je m´entraîne/ je me prépare 23 VI. Unidad 3 Je m´entraîne/ je me prépare 53 VII. Examen modelo 76-
general.identifier.entryhttps://departamentodefrancesencch.blogspot.com/2019/09/guia-de-extraordinario-frances-ii.html-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Propósitos: Al finalizar la unidad, el alumno: 1. Situarse en el espacio: Je décris mon entourage. 1. Se situará en el espacio para describir su entorno inmediato. 2. Situará objetos y lugares para describir una colonia o barrio. Unidad 2. Reglas e instrucciones: Pour arriver à…? 1. Comprenderá y podrá dar reglas para la buena convivencia de un lugar (casa, escuela…). 2. Seguirá y dará instrucciones para desplazarse en su entorno (transporte). Unidad 3. Las compras: Je fais les courses. 1. Podrá interactuar para realizar una compra sencilla.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultyfácil-
educational.typicalLearningTimeUnidad 1. 3 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 2. 3 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 3. 3 horas-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeFránces II-
classification.purposeUnitUnidad 1. Je me prépare !-
classification.purposeUnitUnidad 2. Pour arriver à…?-
classification.purposeUnitUnidad 3. Je fais les courses.-
relation.kind.referencesGómez Velázquez, José Luis. et al. (2019). Guía de extraordinario Francés II. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27297-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-oriente.unam.mx/index.html-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.