Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Calderón Nava, María del Carmen | - |
dc.creator | Gutiérrez Cervantes, Sergio | - |
dc.creator | Hernández Flores, José Ángel | - |
dc.creator | Lazcano Martínez, José Alfonso | - |
dc.creator | Martínez Parra, Guillermo | - |
dc.creator | Páez Ochoa, Viviana | - |
dc.creator | Perea Cortés, José Héctor Armando | - |
dc.creator | Santiago Galindo, Mario | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T19:06:03Z | - |
dc.date.available | 2025-05-30T19:06:03Z | - |
dc.date.issued | 2019-07 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27383 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM | - |
dc.title | Paquete didáctico de Filosofía II | - |
dcterms.mediator | paginaweb.oriente@cch.unam.mx | - |
dcterms.provenance | CCH Oriente | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-oriente.unam.mx/pdf/materiales/2022/historia/paquete-didactico-filosofia-ii.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | González Santana, Ricardo (Coordinador) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | López García, Gabriela (Coordinador) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades | - |
educational.learningResourceType | Paquete didáctico | - |
educational.description | El Paquete didáctico de Filosofía II pretender ser un ejemplo de cómo podemos los profesores introducir a los alumnos en el conocimiento del campo filosófico. La necesidad de este tipo de materiales didácticos se manifiesta en los requerimientos de los profesores para instrumentar los contenidos de los distintos programas de estudio. Si nos asomamos a la diversidad de bibliografía que se propone para cada curso, agotamos el tiempo para el análisis y reflexión sobre el contenido filosófico de las distintas disciplinas filosóficas. En este sentido, tener un texto que permita el conocimiento de las problemáticas de la ética y la estética contribuye a una adecuada instrumentación de los programas de estudio. Finalmente, el Paquete Didáctico de Filosofía II busca que los alumnos logren los aprendizajes propuestos en los programas de estudio a través de la lectura de los distintos ensayos que integra este material didáctico. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.intentedEndUserDegree | Quinto semestre | - |
educational.intentedEndUserDegree | Sexto Semestre | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | fácil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Ética | - |
classification.keyword | Estética | - |
classification.purpose | Filosofía II | - |
relation.kind.references | Calderón Nava, María Del Carmen. et al. (2019). Paquete didáctico de Filosofía II. CCH Oriente. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27383 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-oriente.unam.mx/index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.