Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPerines Véliz, Haylen-
dc.date.accessioned2025-05-30T19:06:20Z-
dc.date.available2025-05-30T19:06:20Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27436-
dc.publisherCoordinación de Evaluación, Innovación y Desarrollo Educativos, UNAM-
dc.relation.ispartof3er encuentro de la Comunidad de Educación Basada en Evidencias (CEBE), en la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED). UNAM 14 de junio de 2023, Ciudad de México.-
dc.titleUniendo puentes entre la Investigación y la práctica docente: reflexiones, desafíos y alcances-
dcterms.mediatorcoordinacion@cuaed.unam.mx-
dcterms.provenanceLa Comunidad de Educación Basada en Evidencias (CEBE)-
general.identifier.entryhttps://www.youtube.com/watch?v=uZ05v--C8ps-
lifeCycle.contribute.contributorComunidad Movilización CEIDE-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Evaluación, Innovación y Desarrollo Educativos-
educational.learningResourceTypeCaja de herramientas-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleDocente-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultyfácil-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
relation.kind.referencesPerines Véliz, Haylen. (2024). Uniendo puentes entre la Investigación y la práctica docente: reflexiones, desafíos y alcances. La Comunidad de Educación Basada en Evidencias (CEBE). Coordinación de Evaluación, Innovación y Desarrollo Educativos, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27436-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
dc.identifier.urlhttps://www.cebe.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.