Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.creator | Medina Macías, Ma. Nelle | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T19:07:05Z | - |
dc.date.available | 2025-05-30T19:07:05Z | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27577 | - |
dc.publisher | Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Origen de la vida | - |
dcterms.mediator | ldc@codeic.unam.mx | - |
dcterms.provenance | REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM | - |
general.identifier.entry | https://redi.cuaieed.unam.mx/lecciones/lecciones/biologia/bio_1033y1034/index.html | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Delgadillo Cárdenas, Eduardo Adolfo (Asesoría académica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Segura Gortares, María Josefina (Asesoría académica) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Guzmán, Alma Rocío (Coordinación) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | García García, Ana Patricia (Coordinación) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Aguirre Barrera, Dulce Isabel (Corrección de estilo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Jaimes Vergara, Carlos Alberto (Plataforma Ensamble) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Stalmans, Tine (Plataforma Ensamble) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Saucedo Ipiña, Salvador (Recursos audiovisuales) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Pérez Rivera, María Elena (Edición en Ensamble) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Identificar teorías sobre el origen de la vida: generación espontánea, panspermia y la teoría físico–química de Alexander Ivánovich Oparin–John Haldane. De acuerdo con la teoría de Alexander Ivánovich Oparin–John Haldane, identificar, en ejemplos, las etapas de la evolución temprana de la vida, desde la evolución química (formación de compuestos inorgánicos, monómeros, polimerización y sistemas precelulares) hasta el surgimiento de las primeras células. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial); Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | alto | - |
educational.interactivitytypeLevel | alta | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | medio | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.purpose | Biología II | - |
classification.purpose | Biología V | - |
relation.kind.references | Medina Macías, Ma Nelle. (s.f.). Origen de la vida. REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27577 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
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Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
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