Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27593
Entidad aportante
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Plataforma
REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM
URL del documento
Colaborador
Delgadillo Cárdenas, Eduardo Adolfo (Asesoría académica)
Segura Gortares, María Josefina (Asesoría académica)
Hernández Guzmán, Alma Rocío (Coordinación)
García García, Ana Patricia (Coordinación)
Aguirre Barrera, Dulce Isabel (Corrección de estilo)
Jaimes Vergara, Carlos Alberto (Plataforma Ensamble)
Stalmans, Tine (Plataforma Ensamble)
Saucedo Ipiña, Salvador (Recursos audiovisuales)
Hernández Guzmán, Alma Rocío (Edición en Ensamble)
García García, Ana Patricia (Edición en Ensamble)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Reconocer, en ejemplos, las propiedades emergentes de los ecosistemas: flujo de energía y ciclos biogeoquímicos. Distinguir entre factores bióticos y abióticos en un ecosistema. Distinguir, en ejemplos, entre hábitat y nicho ecológico. Reconocer, en ejemplos, el flujo de energía a través de los niveles tróficos y las redes alimentarias.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato
Modalidad
Sistema escolarizado (presencial); Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
alto
Nivel de interactividad
alta
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Asignatura
Biología II
Biología IV
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
©Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio Web administrado por: Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) Última actualización: Mayo 2020. Todas las imágenes utilizadas en este sitio están sujetas y autorizadas bajo los Términos de la Licencia Creative Commons Cero (CC0) el contenido puede usarse para todos los fines personales y comerciales sin atribuir al autor / propietario del contenido del Contenido CC0 o Pexels.
Requisitos técnicos
En algunos navegadores requiere de la configuración avanzada para abrir enlace
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
|