Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPalacios, Alma-
dc.date.accessioned2025-06-02T19:29:08Z-
dc.date.available2025-06-02T19:29:08Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27774-
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleRevolución Inglesa-
dcterms.mediatorldc@codeic.unam.mx-
dcterms.provenanceREDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM-
general.identifier.entryhttps://redi.cuaieed.unam.mx/lecciones/lecciones/historiaUniversal/huni_1208y1209/index.html-
lifeCycle.contribute.contributorMaya Téllez, Martha (Asesoría académica)-
lifeCycle.contribute.contributorde Buen Juárez, Andrea Mónica (Coordinación académica)-
lifeCycle.contribute.contributorGoya Pantoja, Karen (Coordinación académica)-
lifeCycle.contribute.contributorManjarrez Molina, Paulina (Coordinación académica)-
lifeCycle.contribute.contributorGonzález Morales, Leonardo Abraham (Coordinación)-
lifeCycle.contribute.contributorMontes de Oca Vega, Gabriela (Corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorJaimes Vergara, Carlos Alberto (Plataforma Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorSalazar Suárez, Edgar (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorDelgado Rangel, Rafael (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorTorres Prieto, Irma Gabriela (Coordinación)-
lifeCycle.contribute.contributorPérez Melo, María Fernanda (Coordinación de Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorRivas Ortíz, Penélope Alejandra (Edición en Ensamble)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionIdentificar las causas políticas, económicas y sociales que originaron la Revolución Inglesa. Distinguir los factores políticos que permitieron el fortalecimiento del Parlamento Inglés del siglo XVII.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial); Sistema a distancia (en línea)-
educational.difficultymedio-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeHistoria Universal I-
relation.kind.referencesPalacios, Alma. (s.f.). Revolución Inglesa. REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27774-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictions©Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio Web administrado por: Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) Última actualización: Mayo 2020. Todas las imágenes utilizadas en este sitio están sujetas y autorizadas bajo los Términos de la Licencia Creative Commons Cero (CC0) el contenido puede usarse para todos los fines personales y comerciales sin atribuir al autor / propietario del contenido del Contenido CC0 o Pexels.-
technical.requirementEn algunos navegadores requiere de la configuración avanzada para abrir enlace-
dc.identifier.urlhttps://redi.cuaieed.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.