Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Campos Rodríguez, Francisco Vladimir | - |
dc.creator | Chalico Marcial, María Patricia | - |
dc.creator | Govantes Morales, Gabriela | - |
dc.creator | Mendieta Saavedra, Marina | - |
dc.creator | Valencia Ciprés, Brenda Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:19Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:19Z | - |
dc.date.issued | 2021-11 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27962 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para el Examen Extraordinario de Biología II. Programa de Estudios Actualizado 2016 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/biologia/Biologia_II_ultima.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Govantes Morales, Gabriela (Coordinadora) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Enríquez Barajas, Ma. Isabel Olimpia (Revisor de contenido) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Padilla Mancera, Karla Nayeli (Revisor de contenido) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. El alumno reconoce distintas teorías sobre el origen de los sistemas biológicos, considerando el contexto social y etapa histórica en que se formularon.Unidad 2. Identifica los niveles de población, comunidad, ecosistema, bioma y biosfera en la organización ecológica. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.purpose | Biología II | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. ¿Cómo se explica el origen, evolución y diversidad de los sistemas biológicos? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. ¿Cómo interactúan los sistemas biológicos con su ambiente y su relación con la conservación de la biodiversidad? | - |
relation.kind.references | Campos Rodríguez, Francisco Vladimir. et al. (2021). Guía para el Examen Extraordinario de Biología II. Programa de Estudios Actualizado 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27962 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.