Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCampos Rodríguez, Francisco Vladimir-
dc.creatorChalico Marcial, María Patricia-
dc.creatorGovantes Morales, Gabriela-
dc.creatorMendieta Saavedra, Marina-
dc.creatorValencia Ciprés, Brenda Adriana-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:19Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:19Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27962-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía para el Examen Extraordinario de Biología II. Programa de Estudios Actualizado 2016-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/biologia/Biologia_II_ultima.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorGovantes Morales, Gabriela (Coordinadora)-
lifeCycle.contribute.contributorEnríquez Barajas, Ma. Isabel Olimpia (Revisor de contenido)-
lifeCycle.contribute.contributorPadilla Mancera, Karla Nayeli (Revisor de contenido)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. El alumno reconoce distintas teorías sobre el origen de los sistemas biológicos, considerando el contexto social y etapa histórica en que se formularon.Unidad 2. Identifica los niveles de población, comunidad, ecosistema, bioma y biosfera en la organización ecológica.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
classification.purposeBiología II-
classification.purposeUnitUnidad 1. ¿Cómo se explica el origen, evolución y diversidad de los sistemas biológicos?-
classification.purposeUnitUnidad 2. ¿Cómo interactúan los sistemas biológicos con su ambiente y su relación con la conservación de la biodiversidad?-
relation.kind.referencesCampos Rodríguez, Francisco Vladimir. et al. (2021). Guía para el Examen Extraordinario de Biología II. Programa de Estudios Actualizado 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27962-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.