Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Anaya Soto, Alejandro | - |
dc.creator | Cuellar Sánchez, Valeria Isabel | - |
dc.creator | Elguea Sánchez, Bertín | - |
dc.creator | García Estrada, Rosa María | - |
dc.creator | López García, Roberto | - |
dc.creator | Monroy Pulido, Diana | - |
dc.creator | Ríos Pérez, Hugo Alberto | - |
dc.creator | Ochoa Cervantes, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:20Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:20Z | - |
dc.date.issued | 2021-10 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27963 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para el Examen Extraordinario de Biología I. Programa de Estudios 2016 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/biologia/BIOLOGIA_I_(PLAN_2016).pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar, el alumno reconocerá que la biología es una ciencia en constante desarrollo, a través del estudio de los sistemas biológicos para que le permitan comprender su dinámica y cambio. Unidad 2. Al finalizar, el alumno identificará las estructuras y componentes celulares a través del análisis de la teoría celular para que reconozca a la célula como la unidad estructural y funcional de los sistemas biológicos. Unidad 3. Al finalizar, el alumno identificará los mecanismos de transmisión y modificación de la información genética, como responsables de la continuidad y cambio en los sistemas biológicos, para que comprenda su importancia biológica y evolutiva. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.keyword | Biología | - |
classification.keyword | Teoría celular | - |
classification.keyword | Estructura y función celular | - |
classification.keyword | Reproducción | - |
classification.keyword | Herencia | - |
classification.purpose | Biología I | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. ¿Por qué la biología es una ciencia y cuál es su objeto de estudio? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. ¿Cuál es la unidad estructural y funcional de los sistemas biológicos? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. ¿Cómo se transmite los caracteres hereditarios y se modifica la información genética? | - |
relation.kind.references | Anaya Soto, Alejandro. et al. (2021). Guía para el Examen Extraordinario de Biología I. Programa de Estudios 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27963 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.