Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Enríquez Barajas, María Isabel Olimpia | - |
dc.creator | López Flores, Nancy Minerva | - |
dc.creator | Pérez Ávila, Sandra Soledad | - |
dc.creator | Ramírez Granados, Gabriela Saraith | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:21Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:21Z | - |
dc.date.issued | 2020-09 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27964 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para el Examen Extraordinario de Biología IV. Programa Actualizado 2016 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/biologia/guia_extraordinario_Biol_IV-sept2020.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Enríquez Barajas, María Isabel Olimpia (Coordinadora) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Muñoz Ramírez, Miguel Ángel (Diseño editorial) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Valencia Ciprés, Brenda Adriana (Revisor de contenido) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Serrano Tronco, Humberto Jesús (Revisor de contenido) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno comprenderá que la biodiversidad es el resultado de la evolución biológica, a través del análisis de los procesos y patrones que contribuyen a explicar la historia de la vida. Unidad 2. Al finalizar la unidad el alumno, comprenderá la importancia de la biodiversidad, a partir del análisis de su caracterización, para que valore la necesidad de su conservación en nuestro país. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.intentedEndUserDegree | Sexto Semestre | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
classification.purpose | Biología IV | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. ¿Cómo explica la evolución el desarrollo y mantenimiento de la biodiversidad? | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. ¿Por qué es importante el conocimiento de la biodiversidad de México? | - |
relation.kind.references | Enríquez Barajas, María Isabel Olimpia. et al. (2020). Guía para el Examen Extraordinario de Biología IV. Programa Actualizado 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27964 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.