Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEnríquez Barajas, María Isabel Olimpia-
dc.creatorLópez Flores, Nancy Minerva-
dc.creatorPérez Ávila, Sandra Soledad-
dc.creatorRamírez Granados, Gabriela Saraith-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:21Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:21Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27965-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía para el Examen Extraordinario de Biología III. Programa Actualizado 2016-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/biologia/guia_extrordinario_biol_III_2016-sept2020.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorEnríquez Barajas, María Isabel Olimpia (Coordinadora)-
lifeCycle.contribute.contributorMuñoz Ramírez, Miguel Ángel (Diseño editorial)-
lifeCycle.contribute.contributorÁlvarez Paredes, Arturo (Revisor de contenido)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Al finalizar la unidad el alumno: Describirá la importancia del metabolismo, a través del análisis de diferentes procesos energéticos, para que explique su contribución a la conservación de los sistemas biológicos. Unidad 2. Al finalizar la unidad el alumno: Reconocerá las fuentes de variación, transmisión y expresión génica, a través del análisis de estos procesos, para que explique su importancia en la reconfiguración de la biodiversidad.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
classification.purposeBiología III-
classification.purposeUnitUnidad 1. ¿Cómo los procesos metabólicos energéticos contribuyen a la conservación de los sistemas biológicos?-
classification.purposeUnitUnidad 2. ¿Por qué se considera a la variación, la transmisión y expresión génica como la base molecular de los sistemas biológicos?-
relation.kind.referencesEnríquez Barajas, María Isabel Olimpia. et al. (2020). Guía para el Examen Extraordinario de Biología III. Programa Actualizado 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27965-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.