Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Flores García, David Tomás | - |
dc.creator | Hernández Ballesteros, Esperanza | - |
dc.creator | Pérez Cureño, Hugo Selestino | - |
dc.creator | Jiménez Rentería, Jacaranda | - |
dc.creator | Trejo Chávez, Arturo | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:30Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:30Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27977 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía de examen extraordinario Inglés II | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/ingles/INGLES_II_06062011.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Chávez Barrón, Víctor (Responsable) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno será capaz de pedir y dar información sobre sí mismo y otros, así como de formular de manera oral y escrita, preguntas y respuestas para solicitar cosas que necesita. Unidad 2. Al finalizar esta unidad el alumno será capaz de describir su entorno inmediato. De igual forma, solicitará, dará y seguirá instrucciones sobre cómo llegar a un lugar determinado para desplazarse en su medio. Unidad 3. Al finalizar la unidad el alumno comprenderá y producirá expresiones habituales al interactuar con otros para intercambiar información personal sobre actividades que se están desarrollando en el momento. Unidad 4. Al finalizar la unidad el alumno aplicará estrategias que le permitan obtener información específica de textos orales y escritos de tipo académico y cultural, con estructura sencilla, para producir textos breves y coherentes. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Inglés II | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4 | - |
relation.kind.references | Flores García, David Tomás. et al. (2010). Guía de examen extraordinario Inglés II. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27977 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.