Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Jiménez Rentería, Jacaranda | - |
dc.creator | Mondragón López, René Rafael | - |
dc.creator | Padilla Rubio, Araceli | - |
dc.creator | Romaní Osorio, Iván | - |
dc.creator | Vázquez Maldonado, Norma Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:32Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2019-09 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27979 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía de estudio de Inglés III | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/ingles/Guia_de_estudio_Ingles_3.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ramírez Arvizu, Manuel (Coordinador) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad el alumno: intercambiará información para comparar personas, objetos y lugares, de manera oral y escrita, asimismo, destacará sus cualidades intrínsecas para realizar descripciones de su entorno cotidiano. Unidad 2. Al finalizar la unidad, el alumno será capaz de describir, oralmente y por escrito, personas, lugares y eventos para referirse a acontecimientos pasados. Unidad 3. Al finalizar esta unidad podrás expresar la secuencia de sucesos ocurridos, de manera oral y escrita, para intercambiar información acerca de situaciones del pasado. Unidad 4. Al finalizar la unidad el alumno: Será capaz de interactuar para establecer las diferencias entre situaciones actuales y del pasado, de manera oral y escrita. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Inglés III | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Comparar las cualidades de personas objetos y lugares | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Expresar la existencia de personas, objetos y lugares en el pasado | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Describir la secuencia de eventos en el pasado | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4. Narrar situaciones actuales y pasadas | - |
relation.kind.references | Jiménez Rentería, Jacaranda. et al. (2019). Guía de estudio de Inglés III. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27979 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.