Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Campuzano González, Adela | - |
dc.creator | Chávez Ortíz, Julia del Carmen | - |
dc.creator | Escamilla Moreno, Elvia Lucero | - |
dc.creator | Estrada Romero, Ana Luisa | - |
dc.creator | Fernández Saavedra, Jannette Monserrat | - |
dc.creator | Mondragón Guzmán, Gloria Hortensia | - |
dc.creator | Refugio Lugo, Rita Antonia | - |
dc.creator | Rosado Rostro, Rebeca | - |
dc.creator | Rosales, Juan José | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:53Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:53Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28011 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para examen extraordinario de TLRIID I. Programa 2016 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TLRIID-1-P2016.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, escribirás un relato personal, mediante la identificación de los elementos de la situación comunicativa y la planificación textual, para su construcción como enunciador. Unidad 2. Elaborará una variación creativa con elementos tomados de la lectura y el análisis de cuentos y novelas para el reconocimiento de los recursos narrativos. Unidad 3. Al finalizar la unidad, el alumnado: Elaborará un comentario libre con coherencia, cohesión y disposición espacial, mediante la lectura analítica de notas informativas y artículos de opinión sobre un mismo asunto, para el inicio de su formación crítica como lector reflexivo de géneros periodísticos. Unidad 4. Elaborará una reseña descriptiva de un artículo de divulgación científica, a partir de la lectura analítica, para la comprensión de su contenido y sus características textuales. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental I | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Autobiografías literarias. Relato personal | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Cuento y novela. Variación creativa | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Nota informativa y artículo de opinión. Comentario libre | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4. Artículo de divulgación científica. Reseña descriptiva | - |
relation.kind.references | Campuzano González, Adela. et al. (2017). Guía para examen extraordinario de TLRIID I. Programa 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28011 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.