Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Barajas Sánchez, Benjamín | - |
dc.creator | Barreda Hoyos, Octavio Gabriel | - |
dc.creator | González Mercado, Iriana | - |
dc.creator | Hernández Fragoso, Teresa Merced | - |
dc.creator | Hernández López, Elizabeth | - |
dc.creator | Vázquez Sánchez, Leticia | - |
dc.creator | Vidal Mena, José Ángel | - |
dc.creator | Sánchez Urrutia, Olga | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:55Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:55Z | - |
dc.date.issued | 2017-09 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28013 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para presentar el examen extraordinario de TLRIID II. Programa de estudio 2016 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TLRIID-2-P2016.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Elaborará un anuncio publicitario, mediante la identificación de la sintaxis y la retórica de la imagen, así como de los elementos verbales de los anuncios publicitarios, como muestra de la comprensión de sus propósitos persuasivos. Unidad 2. Al finalizar la unidad, el alumnado: Comprenderá poemas líricos, mediante la identificación de los principales recursos retóricos empleados y su paráfrasis para la expresión oral del efecto de sentido. Unidad 3. Al finalizar la unidad, el alumnado: redactará un comentario analítico, mediante el estudio de cuentos y novelas leídos, para el incremento de su formación como lector autónomo. Unidad 4. el alumnado redactará una reseña crítica de un artículo académico expositivo, mediante el reconocimiento de la estructura textual, para el desarrollo de su capacidad analítica. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental II | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Anuncio publicitario | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Poema lírico. Lectura de poemas en voz alta y exposición oral de una paráfrasis | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Cuento y novela. Comentario analítico | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4. Artículo académico expositivo. Reseña crítica | - |
relation.kind.references | Barajas Sánchez, Benjamín. et al. (2017). Guía para presentar el examen extraordinario de TLRIID II. Programa de estudio 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28013 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.