Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Barreda Hoyos, Octavio | - |
dc.creator | Mazaba Xolot, Bartolo | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:55Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:55Z | - |
dc.date.issued | 2019-02 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28014 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para presentar el examen extraordinario de TLRIID III. Programa 2003 | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TLRIID-3-P2003.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Un apoyo valioso en el examen que presentarás. Para ello, se plantean varias actividades de acuerdo al proceso cognitivo que se desea atender para el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Todo con la finalidad de contribuir a mejorar la comunicación familiar, escolar y social, porque la relación que se tiene con los fenómenos sociales, políticos, económicos, culturales, etc., nos enseña a mirar la realidad, reflexionar sobre ella, llegar a comprenderla, y a darnos cuenta si es necesaria su transformación. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental III | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Lectura crítica del texto icónico-verbal | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Argumentar para persuadir | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Argumentar para demostrar | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4. Lectura e interpretación del espectáculo teatral | - |
relation.kind.references | Barreda Hoyos, Octavio. et al. (2019). Guía para presentar el examen extraordinario de TLRIID III. Programa 2003. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28014 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.