Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarreda Hoyos, Octavio-
dc.creatorMazaba Xolot, Bartolo-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:55Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:55Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28014-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía para presentar el examen extraordinario de TLRIID III. Programa 2003-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TLRIID-3-P2003.pdf-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUn apoyo valioso en el examen que presentarás. Para ello, se plantean varias actividades de acuerdo al proceso cognitivo que se desea atender para el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Todo con la finalidad de contribuir a mejorar la comunicación familiar, escolar y social, porque la relación que se tiene con los fenómenos sociales, políticos, económicos, culturales, etc., nos enseña a mirar la realidad, reflexionar sobre ella, llegar a comprenderla, y a darnos cuenta si es necesaria su transformación.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeTaller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental III-
classification.purposeUnitUnidad 1. Lectura crítica del texto icónico-verbal-
classification.purposeUnitUnidad 2. Argumentar para persuadir-
classification.purposeUnitUnidad 3. Argumentar para demostrar-
classification.purposeUnitUnidad 4. Lectura e interpretación del espectáculo teatral-
relation.kind.referencesBarreda Hoyos, Octavio. et al. (2019). Guía para presentar el examen extraordinario de TLRIID III. Programa 2003. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28014-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.