Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCarmona León, Raymundo-
dc.creatorCarrillo Fernández, Leticia-
dc.creatorHernández López, Elizabeth-
dc.creatorMartínez Vázquez, Fernando-
dc.creatorPimentel Bautista, Enrique-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:57Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:57Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28016-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía de examen extraordinario Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental IV. Programa 2003-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TLRIID-4-P2003.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorReyes Mar, Julio César (Coordinador)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. El alumno hará culminar el proceso de constituirse como lector autónomo en el Taller, por medio de la lectura de textos literarios y de compartir esta experiencia, para estimar la contribución de estos textos a una vida humana plena y afinar su percepción estética. Unidad 2. El alumno elaborará un diseño de investigación ejercitando las habilidades lingüísticas adquiridas en anteriores semestres, con la finalidad de llevar a cabo una investigación académica. Unidad 3. El alumno recopilará y procesará información mediante estrategias de lectura, escritura e investigación, para la redacción del borrador. Unidad 4. Redactará el borrador del informe o la monografía, mediante el uso de recursos de integración y procesamiento de la información, para construir un texto coherente y de calidad universitaria. Unidad 5. Expondrá oralmente su informe de investigación, monografía o ensayo, apoyado en medios audiovisuales para socializar y difundir su investigación.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeTaller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental IV-
classification.purposeUnitUnidad 1. Círculo de lectores de textos literarios-
classification.purposeUnitUnidad 2. Diseño de un proyecto de investigación-
classification.purposeUnitUnidad 3. Acopio y procesamiento de información-
classification.purposeUnitUnidad 4. Redacción del borrador-
classification.purposeUnitUnidad 5. Presentación del informe-
relation.kind.referencesCarmona León, Raymundo. et al. (2014). Guía de examen extraordinario Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental IV. Programa 2003. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28016-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.