Tierrablanca Bermúdez, Jeanette Berenice (Experta en contenido) López Domínguez, Naomi Alejandra (Coordinadora) Romero Martinez, Eric (Responsable de proyecto)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología
Tipo de recurso educativo
Libro interactivo
Objetivo o propósito
General: Conocer y analizar los procesos administrativos dirigidos a la calidad a partir del diagnóstico realizado en la organización; así como el adecuado uso de herramientas, técnicas y métodos de evaluación de la calidad aplicados con un enfoque centrado en el factor humano. Específico: Identificar la estructura y los elementos que componen una organización, las etapas del análisis FODA y el diagnóstico dentro de la empresa.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
medio
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Asignatura
Calidad, Productividad y Competitividad
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-ShareAlike (CC BY-NC-SA) 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)