Título
Autor
Fecha de publicación
2021-06
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/18553
Entidad aportante
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Plataforma
Objetos de aprendizaje: portal académico CCH
URL del documento
Colaborador
Hernández Rodríguez, Rocío Angélica (coordinación del portal académico)
Fuentes Romero, Gilberto (coordinación de seminario institucional de cálculo difenrecial e integral, elaboración de los recursos en GeoGebra)
Jiménez Taboada, Yadira Jannet (diseño instruccional)
Aizpuru Parra, Jesús Rodrigo (diseño gráfico)
Arenas Jiménez, Ariadna Josefina (ilustración)
Bailon Segura, Jonathan (programación)
Editor
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
El alumno descubrirá intuitivamente el concepto de límite, a través de diversos problemas que involucran procesos infinitos mediante los diferentes registros: numérico, gráfico y simbólico.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Colegio de Ciencias y Humanidades
Modalidad
Sistema abierto (semipresencial )
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
alto
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Cálculo diferencial e integral
Límite
Asignatura
Cálculo diferencial e integral
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|