Título
Autor
Fecha de publicación
2013
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/18922
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Plataforma
Apoyo académico para la educación media superior
URL del documento
Colaborador
López Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula)
Velázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos)
García Burgos, Mario (desarrollo de sistemas)
Méndez Martínez Laura (diseño gráfico)
Ortíz Caballero, Elizabeth (integración de estilo gráfico
García González, David (apoyo a diseño gráfico)
Vázquez Mantecón, teresa (coordinación del proyecto)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Comprender que el concepto de fuerza se refiere a la acción de un cuerpo sobre otro.
Comprender que las fuerzas surgen de la interacción entre dos cuerpos, donde cada uno ejerce una acción sobre el otro, y que estas fuerzas reciprocas tienen la misma dirección y sentidos opuestos.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
alto
Densidad semántica
baja
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Leyes de Newton
Tercera ley de Newton
Isaac Newton
Asignatura
Física 3
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
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