Título
Autor
Fecha de publicación
2013
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/18924
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Plataforma
Apoyo académico para la educación media superior
URL del documento
Colaborador
López Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula)
Velázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos)
Stalmans, Tine (desarrollo de sistemas)
Espinosa Longi, Joel (desarrollo de sistemas)
Jaimes Vergara, Alberto (desarrollo de recursos interactivos y animaciones)
Ortiz Caballero, Elizabeth (diseño gráfico e ilustración)
Carrasco Espinosa, María Antonieta (apoyo a ilustración)
García González, David (apoyo a ilustración)
Valenzuela Argüelles, Rebeca (coordinación de diseño didáctico)
Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo)
Vázquez Matecón, Teresa (coordinación del proyecto)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Ley de Boyle
Ley de Gay-Lussac
Ley general de los gases ideales
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
baja
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Termodinámica
Asignatura
Física
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
2013 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|